to Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Mediante el acceso, lectura y uso del sitio web («web site») del Colegio Luis Horacio Gómez, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta su compromiso con estos Términos y Condiciones de Uso. La información que usted vea en este sitio web tiene fines informativos solamente, y (a menos que se estipule lo contrario en forma explícita) no constituye una oferta de venta de servicios de ningún tipo. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, tenga a bien no usar este sitio web.

Aplicación de Ley y Jurisdición

Este sitio web y estos Términos y Condiciones de Uso, como también todas los asuntos que emanen de ellos o se les relacionen, se regirán por la legislación colombiana. Todo conflicto que emane de este sitio web o se relacione con él, incluyendo estos Términos y Condiciones de Uso, estarán sujetos a la jurisdicción de los tribunales colombianos En caso que cualquier disposición de dichos Términos y Condiciones de Uso sea ilegal, quede nula o no se pueda hacer cumplir, ésta se podrá excluir del resto de las disposiciones sin afectar su validez o aplicación.

Área de Aplicación

El Colegio Luis Horacio Gómez administra este sitio web desde su locación en Santiago de Cali, Colombia. El Colegio Luis Horacio Gómez no asevera que los materiales contenidos en este sitio web sean los adecuados o estén disponibles para ser utilizados en otros lugares, y donde esté prohibido el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son considerados ilegales.

Vigencia de los Términos y Condiciones de Uso

El Colegio Luis Horacio Gómez se reserva unilateralmente el derecho de modificar dichos Términos y Condiciones de Uso. Versiones actualizadas de los Términos y Condiciones aparecerán periódicamente en este sitio web con vigencia a partir del mismo momento de su publicación. Usted es responsable de revisar regularmente dichos Términos y Condiciones de Uso. En caso que usted acceda, lea o utilice este Sitio después de haberse efectuado dichas modificaciones, se considerará que usted ha aceptado dichas modificaciones.

Derechos de Autor

Los derechos de todos los materiales publicados en este sitio web, tales como textos, imágenes, códigos, artículos, son, a menos que se indique lo contrario, de propiedad de el Colegio Luis Horacio Gómez . No se podrá copiar reproducir, distribuir, volver a publicar, bajar, exhibir, enviar o transmitir parte alguna de dicho material, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, pero no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones, o cualquier otra forma, sin el consentimiento previo, por escrito, del Colegio Luis Horacio Gómez.

Exclusión de Garantías

El Sitio se presenta «tal como está» y el Colegio Luis Horacio Gómez no otorga garantía alguna con respecto al sitio web. De manera específica, pero sin limitaciones, el Colegio Luis Horacio Gómez no garantiza que: (i) usted pueda usar este sitio web o que usted pueda continuar disponiendo de él en el formato actual o en cualquier otro formato; (ii) este sitio web o todo programa o material de cualquier índole que aparezca en él o que se descargue de él esté libre de virus o defectos, o que sea compatible con su equipo o apto para cualquier propósito. El uso de un antivirus adecuado o de cualquier programa que asegure compatibilidad con su equipo será de su entera responsabilidad; o (iii) todo contenido o información (incluyendo cifras, modelos, estilos o gráficos) que se publique en este sitio web esté correcto o completo, o que no infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido editorial de cualquier otro sitio web, al que usted tenga acceso a través de hipervínculos publicados en este sitio web, será de responsabilidad del otro sitio. Todas aquellas garantías que de otro modo estén implícitas en la legislación (incluyendo, sin limitaciones, aquellas garantías relacionadas con calidad satisfactoria, producto adecuado para los fines a que está destinado, o técnicas y cuidados) quedan excluidas.

El Colegio Luis Horacio Gómez (sujeto solamente a las disposiciones de exclusión indicadas a continuación) no asumirá responsabilidad legal alguna, sea ésta por negligencia, incumplimiento o contravención de contrato, o por pérdida o daños de cualquier índole sufridos por usted (que contemple, pero que no se limite a, pérdidas o daños directos, indirectos o emergentes, pérdida de negocios o prestigio comercial, pérdida de oportunidades comerciales, pérdida de datos o beneficios), que emane de: (i) algún virus computacional que pudiera transmitirse a través del sitio web; (ii) su uso o imposibilidad de usar este sitio web en cualquier momento y de cualquier error que se produzca durante la entrega de datos contenidos en este sitio web; (iii) su uso y / o dependencia de otros sitios web a los que usted tenga acceso a través de hipervínculos publicados en este sitio web; (iv) cualquier información incorrecta publicada en este sitio web; (v) su falta de cumplimiento con leyes y reglamentos que le sean pertinentes; o, (vi) su dependencia de toda información publicada en este sitio web que pudiera no ser la adecuada para sus fines o circunstancias en particular. Al usar este sitio web, usted acepta indemnizar al Colegio Luis Horacio Gómez por cualquier demanda directa o indirecta que emane de los daños o de las pérdidas que se produzcan a partir de su uso.

Exclusión por Enlaces Externos, Sitios Web de Terceros

Usted podrá establecer enlaces con otros sitios web mediante hipervínculos publicados en este sitio web. Dichos sitios son de propiedad de terceros y operados por ellos. El Colegio Luis Horacio Gómez no ofrece garantía alguna ni hace aseveraciones de ninguna índole con respecto a otros sitios web a los que usted podría tener acceso a través de este sitio web. En caso que usted acceda a estos sitios de terceros, agradeceremos tenga a bien comprender que éstos son independientes del Colegio Luis Horacio Gómez y que el Colegio Luis Horacio Gómez no tiene control alguno de los contenidos de dichos sitios web, o de su corrección, o de su cumplimiento con la legislación pertinente, motivo por el cual el Colegio Luis Horacio Gómez no asume responsabilidad legal alguna por declaraciones, información, productos o servicios publicados o a los que se pueda acceder a través de sitios web de propiedad de terceros u operados por ellos, o por cualquier litigio o demanda que usted entable como resultado del uso de dichos sitios web. Es más, dichos sitios web podrían estar sujetos a términos y condiciones legales diferentes. Además, el hecho de establecer un vínculo con un sitio web de terceros no significa que el Colegio Luis Horacio Gómez acepta o se hace responsable de los contenidos o el uso de dicho sitio web.

Marzo de 2014